Ventanas PVC

Ventanas de PVC  Dos Hermanas y Sevilla

En Aluminios CJ Cordero somos expertos en la utilización de perfilería de PVC para la fabricación, instalación y montaje de ventanas, puertas y cerramientos. Además, contamos con una exposición física para que pueda observar de primera mano nuestros trabajos y acabados.

Trabajamos con el mejor proveedor del mercado VEKA, marca líder en el sector de ventanas y puertas de PVC, pudiendo ofrecer así una gran variedad de perfiles (softline 70, softline 82, vekaslide, ekosol, sistemas de protección solar, eurostar), un amplio catálogo de colores y acabados para podernos adaptar a cada estilo de decoración y a cada espacio.

No todos los perfiles de PVC son iguales. Sólo nuestros perfiles garantizan la Triple Calidad VEKA:

  • Clase S: Perfiles testados para clima severo y agresivo. La clasificación en cuanto a zona climática es de suma importancia en un clima tan agresivo como el de la Península Ibérica.
  • Clase II: Perfiles de alta resistencia al impacto. La resistencia al impacto es muy importante para aguantar golpes producidos por piedras, granizos, etc.
  • Clase A: Perfiles con espesor de paredes exteriores mayores o iguales a 2,8 mm e interiores mayores o iguales a 2,5 mm.