Carpintería de Aluminio Dos Hermanas

Carpintería de Aluminio en Dos Hermanas

Ventanas y Puertas de Aluminio en Dos Hermanas y Sevilla

Fabricamos todo tipo de ventanas y puertas de aluminio correderas, abatibles, oscilobatientes y de rotura de puente térmico de cualquier tamaño, color y perfil según las necesidades y diseño que exija cada cliente. En Aluminios CJ Cordero ofrecemos muchas posibilidades al cliente ya que jugamos con los distintos colores y tipos de perfil existentes. En nuestra carpintería de aluminio en Dos Hermanas tenemos un equipo de profesionales para la fabricación y el montaje propio, garantizando a nuestros clientes un servicio integral que se culmina con la instalación de los productos.

Realizamos y montamos también puertas de entrada de aluminio, con una amplia gama de tamaños, colores, acabados, diseños; de corte clásico o moderno, etc.

¿Por qué elegir ventanas y puertas de aluminio?

Protección térmica y ahorro de calefacción

Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano. Nuestras ventanas y puertas de aluminio incluyen las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Diseño elegante

El uso de la carpintería de aluminio en el revestimiento exterior de nuestras ventanas y puertas ha llegado para quedarse.
Convencidos de la durabilidad, elegancia y la versatilidad de este material, llevamos años trabajando con el mismo, y nos avala la satisfacción de nuestros clientes.

Herméticos a la lluvia y al viento

Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia de nuestras ventanas y puertas de aluminio y su perfecto montaje ofrecen todas las garantías.